Villa Esperanza, El Concorde y El Carmen, los barrios con más Covid-19 en Malambo

348

En total son 59 barrios donde se presentan contagios de Coronavirus en Malambo, sus habitantes aseguran que la desobediencia es uno de los factores principales para el rápido crecimiento de contagios en el municipio.

En el listado están barrios como Villa Esperanza con 45 contagios; El Concorde 43; El Carmen 43; Bellavista 37; San Jorge 26; Centro 28; La Popa 22; Villa Esther 21; Colombia 20 y 19 en Mesolandia.

Kelly Pinto, habitante de Malambo, dijo estar preocupada y teme por la salud de su familia. “Un poco preocupada en este municipio de Malambo por la desobediencia. Hay mucha desobediencia en los habitantes de este municipio y por eso ese incremento tan alto de contagios de covid-19”.

En total hasta la fecha son 513 personas contagiadas según el último reporte del Ministerio de Salud, sus habitantes exigen intervención inmediata del Gobierno Nacional.

“Le pedimos una ayuda el Gobierno ya que aquí en el municipio de Malambo tenemos demasiado contagios, y ya que nuestro alcalde también se encuentra contagiados y nuestra secretaria de alud también se encuentra contagiada”. Dijo Paola Escorcia, habitante de Malambo