Vigilante de la Fiscalía fue enviado a la cárcel por abusar de una niña en Cesar

29

La agresión, captada por cámaras de seguridad, ocurrió en la sede de la entidad mientras la menor de edad aguardaba a que su padre presentara una denuncia. El implicado no admitió los cargos.

 

Como presunto responsable del delito de acto sexual violento agravado con circunstancia de mayor punibilidad, fue enviado a prisión un hombre en el municipio de Codazzi, Cesar, por decisión de un juez con funciones de control de garantías, quien aceptó la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo a la investigación, este sujeto el pasado 2 de enero, al parecer, abusó sexualmente a una menor de edad. El implicado se desempeñaba como guarda de seguridad en la sede la Fiscalía de esa localidad del Cesar.

Según la información suministrada por el padre de la víctima, el implicado, habría aprovechado que la joven quedó bajo su cuidado, cuando llegaron a la sede de la entidad para interponer una denuncia.

Además, las autoridades evidenciaron mediante videos y fotografías el momento en que el imputado, habría intentado realizarle tocamientos en las piernas y besar a la menor a la fuerza.

Durante las audiencias concentradas el procesado no aceptó su responsabilidad por el delito imputado.