Las redes sociales le juegan una mala pasada al alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, quien fue captado en video festejando la noche de velitas en un kiosko con artistas y amistades, pese a haber decretado el toque de queda en la población.
La comunidad está a la espera del pronunciamiento del mandatario, quien aparece junto a un grupo de amigos departiendo con ocasión de la noche de velitas.
En el video que se ha hecho viral en el departamento, se observa la presentación de un artista donde el mandatario disfruta bailando al ritmo de la interpretación musical.
El alcalde Celedón había publicado varias fotografías compartiendo la noche de velitas en la terraza de su casa, donde en el mensaje del post señala “Comparte tu terraza con el #VelitasBaranoa”.
Lo cuestionable de la situación es que el alcalde había decretado toque de queda desde las 10 de la noche del 7 de diciembre hasta las 5 de la mañana del domingo 8. La medida la había implementado para poner control a la ciudadanía con el fin de frenar las aglomeraciones que se han convertido en foco de contagio del covid19.
La fiesta se desarrolló en un amplio quiosco de la población.
CVNOTICIAS.COM.CO, se comunicó con el mandatario a través de su línea WhtasApp pero no fue posible obtener respuesta hasta el momento de esta publicación.