VIDEO| Más de 300 personas sorprendidas en una fiesta ilegal en Cartagena

11

En Cartagena algunos propietarios de establecimientos de diversión nocturna y organizadores de fiestas parece importarles poco o nada que el mundo se encuentra en una tercera ola crítica de la pandemia del covid19.

En la ciudad heroica fueron encontradas más de 300 personas al interior de un establecimiento nocturno sin cumplir las normas sanitarias establecidas por las autoridades de salud para reducir los casos de coronavirus, por el contrario, están contribuyendo a que la enfermedad se siga propagando a sus anchas, infectando y acabando con la vida de quienes sí acatan las medidas restrictivas que buscan contener el contagio.

En el video se muestran hombres y mujeres departiendo como si nada en el mundo con los tapabocas por debajo de la boca; y ni que decir de la aglomeración.

El secretario del interior en conjunto con la policía ingresó al lugar al cual se le impuso una sanción de suspensión por 10 días y un comparendo, además de suspender de manera inmediata la fiesta ilegal.

El funcionario reiteró que existen unas medidas que se tienen que cumplir. “El toque de queda comienza a las 12 de la noche y la gran mayoría de estos negocios violan las normas, por lo que vamos a ser muy estrictos con sancionarlos con la medida más severa, porque esto no puede seguir ocurriendo en medio de una situación y preocupación por cuenta del virus de la Covid 19, que se ha venido aumentando pese a los controles que se hacen”, agregó.