El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General, Diego Rosero, confirmó a los medios de comunicación la captura de Patricia Terán, alias “Patricia”, integrante de la banda criminal “Los Costeños”.
Alias ‘Patricia’ tenía una orden de captura vigente, la cual se hizo efectiva a su arribo a la ciudad de Barranquilla, procedente de Venezuela, en una acción conjunta con la Fiscalía.
Según las autoridades, alias “Patricia”, quien es la pareja sentimental de alias “Tommy Masacre”, fue la mujer encargada de transportar la granada que fue lanzada el pasado 12 de enero en pleno centro de Barranquilla donde 14 personas resultaron heridas.
“Alias Patricia fue quien consiguió, transportó la granada y la entregó a alias “Yefri”, quien junto a alias “Caracas”, lanzaron el artefacto explosivo”, afirmó el General Rosero.
De acuerdo a lo señalado por el alto oficial, alias “Patricia”, tiene una posición importante al interior de la banda “Los costeños”, pues era la encargada de conseguir el material de guerra, cobrar las extorsiones y transportar estupefacientes hacia las denominadas ollas de microtráfico.
Advirtió el oficial, que con los Grupos de Investigación trabajarán de manera incansable hasta reducir los delitos de homicidio, extorsión y venta de estupefacientes.