Vicky Osorio nueva directora de ProBarranquilla

40

luego de 20 años de experiencia en el sector, Vicky Osorio viene a entregarle a Barranquilla y al Departamento del Atlántico su conocimiento en el frente de atracción de inversión y posicionamiento de territorio.

Vicky, es administradora de Empresas de la Universidad de los Andes, con master en Marketing y Canales de Distribución con alto nivel de inglés y portugués. Se ha desempeñado como Chief Operating Officer, América del Sur en APEX Brasil, Gerente Promoción Inversión Manufacturas en ProExport Colombia (actualmente Procolombia), Ejecutiva de Cuenta Senior en The Anne McBride (NY. Estados Unidos), y estuvo radicada en la ciudad de Bogotá desempeñándose en la ANDI como Gerente de Servicio al Afiliado entre otros cargos, y se vincula con ProBarranquilla a partir del 25 de octubre del presente año; experiencia nacional e internacional que le permite trabajar en proyectos que impactan positivamente en el frente de atracción y retención de inversiones, así como en la industria de reuniones.

“Me llena de emoción y orgullo volver a mi casa y sobretodo a trabajar por y para ella, llego a una empresa que ha dado siempre lo mejor por ver crecer a Barranquilla y el Departamento y ser parte de esta historia era la oportunidad que estaba esperando. Vuelvo con mi familia y con las mejores ganas de aportar a un desarrollo que no se detiene.”

Se realizó un arduo proceso de selección a través del Head Hunter Top Management, encontrando en Vicky el perfil ideal para continuar con la labor y el crecimiento de ProBarranquilla en sus más de 30 años de historia trabajando por este territorio.

ProBarranquilla continua con la implementación de su nueva apuesta estratégica lanzada a inicios del 2021, que tiene como objetivo respaldar el proceso de reactivación económica del territorio desde el frente de atracción y retención de inversiones, así como la puesta en marcha de la agenda intersectorial de territorio en la que se espera trabajar por situaciones que impacten directamente los procesos de inversión.

“Conozco la responsabilidad y estoy a disposición del Distrito y el Departamento para trabajar juntos para que Barranquilla y el departamento continúen como el mejor destino para visitar, invertir, hacer negocios y sin duda para vivir, así como vengo a vivirla yo.” Concluye la nueva directora.