Vicepresidente recorrió el lugar donde ocurrió el atentado terrorista en el centro de Barranquilla

40

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez recorrió anoche el lugar donde se registró el atentado terrorista en el centro de Barranquilla para conocer de primera mano el impacto de la explosión y atender a la población afectada.

“Solidaridad con ciudadanía y autoridades de B/quilla. Los terroristas no volverán a arrinconar a Bandera de Colombia jamás, ni mucho menos frenar el progreso que la ciudad ha alcanzado con el trabajo laborioso de 3 administraciones seguidas y su pueblo para recuperar la #ConfianzaEnBarranquilla”, advirtió en su cuenta de twitter.

A su turno el alcalde, Jaime Pumarejo, agradeció a las autoridades nacionales por la respuesta rápida y contundente a los actos terroristas. “Tenemos indicios que permitirán resolver caso en corto tiempo. No atentarán contra personas que buscan solo sostener a sus familias, después de un año como el 2020”, anotó el mandatario distrital.
“Avanzamos para hallar a responsables”, recalcó Pumarejo.

El gobernador encargado del Atlántico, Raúl Lacouture, quien acompañó a las autoridades en el recorrdido, agradeción a la vicepresidenta y al Director de la Policía por liderar la investigación.

“Acompañamos al Alcalde @jaimepumarejo en el propósito de garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestros comerciantes en Barranquilla. ¡Condenamos con firmeza estos actos terroristas!”, anotó el funcionario de la administración departamental.