La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, monitorea personalmente la emergencia invernal que se vive en Norte de Santander, por causa de las fuertes lluvias, para brindar soluciones a las 2.948 familias afectadas en los 40 municipios del departamento.
Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), que encabeza a esta hora en Cúcuta, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a los habitantes de la región, y les recordó que no están solos ante esta calamidad. “Norte de Santander está en la agenda de prioridades del Gobierno Nacional, todos los días, y a todas las horas. Por instrucciones del Presidente Iván Duque nos hemos repartido la tarea de hacer presencia en las zonas afectadas por la ola invernal, de trabajar con las autoridades locales, de ver cuáles medidas adicionales podemos desarrollar, de qué manera podemos acompañar al máximo a los gobernadores y alcaldes y, sobre todo, a la población”, enfatizó.
En compañía del director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano; del gobernador, Silvano Serrano; y del alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, la alta funcionaria recorrerá algunos de los barrios afectados por las inundaciones en la ciudad, para conocer de primera mano las necesidades de la población y entregar parte de los 2.000 kits que se distribuirán entre los damnificados del departamento.