“Ven Vive Barranquilla, Vive Atlántico” campaña de reactivación económica total

39

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se mostró complacido con el lanzamiento de la campaña “Ven Vive Barranquilla, Vive Atlántico”.

“Este momento representa un cambio en la ciudad, ha sido una batalla muy dura y hoy nos damos la posibilidad de soñar con un mejor mañana”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo.

El mandatario distrital dijo que se trata de representar un futuro construido entre todos. “Esta ciudad nos pertenece a todos, y los proyectos nos harán un territorio biodiverso. Están invitados a vivir en este progreso para ayudarlos a construir sus sueños”, acentuó Pumarejo.

La Gobernadora, Elsa Noguera, destacó que esta iniciativa comenzó hace 14 años cuando se sumaron esfuerzos con un modelo de gobierno productivo con oportunidades para todos. “Hoy tenemos 9 años con la menor tasa de desempleo. Están ocurriendo cosas maravillosas en la ciudad y el departamento y queremos impulsarlo”, puntualizó la mandataria.

Agregó que todos los eventos que vienen en Barranquilla con el trabajo del alcalde harán que visitantes y propios conozcan también el departamento, recorran unos días y disfruten de toda la biodiversidad en cada municipio.

“Tenemos un objetivo y es pensar en Barranquilla y el Atlántico. La pandemia nos enseñó a adaptarnos y el trabajo es riguroso en los equipos de trabajo. Con la alianza entre el sector público y privado lograremos transformaciones en la economía”, sosttuvo, Rene Puche.

La directora de ProBarranquilla indicó que a lo largo del crecimiento de Barranquilla y el Atlántico se ha visto una articulación en el trabajo. “La importancia de VenVive es que sumamos progreso para todos. Le contamos al mundo que estamos listos para recibirlos”, destacó.