El director de la Policía Nacional, General, Jorge Luis Vargas, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita ubicar a los asesinos que acabaron con la vida de dos uniformados de la institución en San Andrés. En el hecho, otros cuatro policías resultaron heridos.
“Desde el primer momento di instrucciones al comandante de la región No 1 para que se pusiera al frente de los operativos y entregar resultados en el menor tiempo posible”, expresó el alto oficial.
“Nos entristece la muerte de dos de nuestros compañeros en la Isla de San Andrés. Los patrulleros Sandra Pérez y Leibiston Ortiz adelantaban junto a otros policías controles nocturnos en las calles para prevenir actos que afectaran la tranquilidad ciudadana”, explico el General Vargas.
“Vamos a capturar a los criminales que asesinaron e hirieron a nuestros policías en San Andrés”, enfatizó el alto oficial.
La Patrullera, Sandra, de San Carlos, Antioquia tenía 31 años, 9 de ellos al servicio de la institución y el Pt. Leibiston, nacido hace 32 años en María la Baja, Bolívar, ingresó a la Institución 8 años atrás.


El General Vargas expresó condolencia a sus familiares al tiempo que pidió una pronta recuperación para los otros 4 policías que resultaron heridos en el mismo hecho.