Uniformados de tránsito y transporte capturan a dos personas con estupefacientes

91

Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a dos personas identificadas como Alfredo Fabián Acosta Díaz y María Isabel Conrado Montes , por el delito de Tráfico Fabricación o Porte De Estupefacientes y la incautación de un vehículo.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta, momentos en que uniformados realizan actividades de registro y control en lugar, proceden a realizar una inspección a un vehículo tipo camioneta que transita sentido Ciénaga – Barranquilla.

Las autoridades logran encontrar en la cabina del vehículo, 01 bolso color negro que en su interior contenía 10 paquetes forrados en cinta transparente que cubría una sustancia vegetal compuesta de hojas tallos y semillas que por su olor color y características físicas se asemeja a la marihuana, con peso aproximado de 5.000 gramos.

En audiencia de legalización de captura, el conductor del vehículo fue cobijado con el beneficio de la libertad y la ciudadanía cobijada con la medida de detención domiciliaria.