UNIATLÁNTICO ENTREGÓ AYUDAS TECNOLÓGICAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS

45

Atendiendo las necesidades de educación virtual, propias de la coyuntura que se está viviendo por el Covid-19, el rector (e) de la Universidad del Atlántico, Jorge Luis Restrepo junto con el vicerrector de Bienestar, Álvaro González y jefe de Biblioteca, Dayana De la Rosa Carbonell, iniciaron la entrega de más de 200 tabletas y mercados a estudiantes uniatlanticenses de estratos 1 y 2.

Uno de los beneficiados con la entrega de tabletas fue José Norman Polo, estudiante de Técnica Profesional en Piscicultura Continental, “Ya no tendré que trasladarme hasta el colegio, ahora desde mi casa podré adelantar mis estudios, gracias a este importante apoyo de la Universidad”, señaló entusiasmado el estudiante. Por su parte el rector, Restrepo expresó: “Estamos hoy en Santa Lucía en la casa de José, estudiante de nuestra Universidad, entregándole herramientas para que pueda seguir adelante con su semestre académico”.

Otros jóvenes de los municipios de Manatí y Puerto Giraldo también fueron beneficiados de la campaña Mi Padrino UA, no sólo se apoyó con el insumo de tecnología, recibieron asistencia de alimentos, gracias a la gestión de las directivas de ese centro universitario