Uniformados del Departamento de Policía Bolívar, lograron intervenir una vivienda familiar en el municipio de Zambrano, donde se encontraban hospedadas de manera irregular más de 20 personas.
El procedimiento se realizó en el barrio La Esperanza, luego de múltiples llamadas y quejas reportadas por ciudadanos que alertaron de actividades sospechosas que se estarían desarrollando al interior del inmueble.
Al llegar al lugar, los uniformados descubrieron que la casa familiar fue acondicionada para el alojamiento de personas, sin contar con los permisos respectivos para ofrecer dichos servicios.
En la sala hallaron seis camas y las cuatro habitaciones independientes que tiene el inmueble, al parecer, eran utilizadas no sólo para el hospedaje de parejas, sino también para encuentros sexuales.
Así mismo, con información obtenida por las autoridades, da cuenta que estas no serían las únicas actividades que se desarrollaban en la casa. Al parecer, el inmueble era utilizado como fachada para la comercialización de estupefacientes.
Al momento de la intervención policial, muchas de las personas que se encontraban en la casa se dieron a la fuga, escapándose por el patio, por lo que sólo sancionaron a tres hombres y dos mujeres, a los que se les impuso los respectivos comparendos por violación a toque de queda y medidas sanitarias.