Un hombre fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Los hechos se registraron en la calle 9 con carrera 41 sector de Barranquillita, cuando unidades adscritas a la vigilancia, observan la actitud sospechosa de un sujeto que se movilizaba a pie por el sector antes mencionado.
Al practicarle un registro le fue hallada en su poder una bolsa transparente que contenía estupefaciente, los uniformados le solicitaron el documento de identificación el cual manifestó no tener ni saber el número de su cédula de ciudadanía.
Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Judicial SIJIN para lograr identificarlo y posteriormente se le leyeron los derechos del capturado dejándolo a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Lea también: Capturado alias ‘Iván De la Rosa’ presunto mando medio de estructura criminal