Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el norte de Barranquilla

332

Las víctimas del ataque sicarial se movilizaban en un taxi

De acuerdo con la información suministrada por la policía la víctima fue identificada como Luis Enrique Martínez Rocha, de 28 años de edad. La otra persona que resultó herida en el hecho responde al nombre de Carlos Campo Bohórquez, y fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Altos de San Vicente.

En el ataque el taxista resultó ileso.

Las autoridades indicaron además que el hoy fallecido se movilizaba en un taxi y fue alcanzado por dos hombres en una moto. El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra el vehículo de servicio público.

Un ataque a bala se registró a las 2 de la madrugada de este lunes en la carrera 43 con calle 87, barrio La Cumbre, en el norte de Barranquilla.

Avanzan las investigaciones

La Policía ya maneja una hipótesis en el caso.

“Es posible que se trate de un tema de ajuste de cuentas ya que la víctima mortal presentaba anotaciones por diferentes actividades delictivas”, dijo Urquijo.

Según la Policía, Luis Enrique Martínez registraba tres anotaciones por hurto con fechas del 28 de diciembre del 2021, 19 de noviembre del mismo año y 4 de enero también de ese año.

De igual manera, tenía una anotación judicial por falsedad personal del 28 de julio del 2021 y otra por transferencia no consentida de activos.

La Policía precisó que el hombre fue víctima de un atentado a bala el 5 de abril del 2022 en donde resultó herido.