Un menor muerto y otro herido tras salirse llantas de un tractocamión en el sector La Bendición de Dios

62

Dos menores de edad fueron impactados por una de las llantas de un tractocamión que se salieron cuando este iba en movimiento, dejando sin vida a uno de los niños y a otro herido. El hecho ocurrió en el sector conocido como La Bendición de Dios. 

 

De acuerdo con un comunicado de la Policía metropolitana de Barranquilla, en horas de la tarde de este miércoles, un vehículo tracto camión perdió una de sus llantas en movimiento impactando a dos menores que se encontraban en la terraza de su residencia, dejando a uno muerto y al otro herido.

El menor herido fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, mientras que el conductor del tractocamión fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Estas son las llantas del tractocamión que lamentablemente impactaron a los dos menores dejando sin vida a uno de ellos.

Así mismo, desde la Policía metropolitana de Barranquilla enviaron un llamado a todos los conductores a qué hagan una revisión mecánica constante a sus vehículos para evitar que hechos lamentables como este se vuelvan a presentar.