Un joven muerto y una mujer herida dejó ataque sicarial en el barrio La Luz

135

El joven de 16 años de edad perdió la vida tras un ataque a bala que fue perpetrado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego en contra de las personas que estaban ubicadas en la calle 5 con carrera 21, barrio La Luz.

El menor de edad recibió  varias heridas por proyectiles de arma de fuego así: un orificio en la región occipital, un orificio en la región intercostal del lado derecho y uno  en el brazo  izquierdo.

La mujer que resultó herida fue identificada como Audrey Paola Céspedes, de 26 años de edad, quien recibió dos impactos de bala.

El ataque a bala fue la tarde de este sábado.

El joven y una mujer herida fueron trasladados por los familiares y amigos al Camino La Luz- La Chinita, donde falleció el menor de edad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla tuvo que hacer presencia en el sector pues, familiares a las víctimas de este hecho delincuencial pretendían ejercer justicia por sus propias manos, y atacaron a piedras una casa, donde al parecer, reside uno de los agresores.

En medio de un plan candado realizado por la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron capturar a Yilber José Padilla Castillo, de 31 años, por ser el presunto responsable del ataque.

 

El capturado registra dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.