Hacia las 2:30 de la tarde de este miércoles en la carrera 57 con calle 90, barrio Villa Santos de Barranquilla, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura en flagrancia de un hombre de 27 años que tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson, calibre 38 corto, con cinco cartuchos para el mismo.
A esta persona se le encontraron los siguientes elementos: una cadena de oro avaluada en siete millones de pesos, un teléfono celular avaluado en tres millones de pesos y otro avaluado en cinco millones 600 mil pesos, un reloj avaluado en 14 millones de pesos, unos lentes avaluados en un millón 100 mil pesos, una esclava de oro avaluada en tres millones de pesos, los cuales minutos antes habían sido hurtados a un ciudadano.
Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable de porte ilegal de armas y hurto. Además, le figura una anotación por el delito de tráfico de estupefacientes del 2020.
La captura se dio gracias al Escuadrón Antihurtos, del que hacen parte las unidades de Tránsito y Transporte, y al apoyo de la comunidad.