UAE Team Colombia estará en el Clásico RCN

26

El UAE Team Colombia estará enfrentando a partir de este domingo 29 de noviembre la 60ª edición del Clásico RCN, competencia con la que el escuadrón colombo-emiratí estará poniendo punto final a su primera temporada competitiva.

Los dirigidos por Gabriel Jaime Vélez y Hernán Darío Muñoz estarán disputando la version 2020 de la carrera radial encabezados por los Campeones Nacionales de CRI y Gran Fondo de la categoría Sub 23, Adrián Bustamante y Daniel Arroyave.

A los dueños de los tricolores nacionales los estará acompañando una poderosa nómina integrada por Rafael Pineda, Juan Tito Rendón, Juan Pablo Vallejo, Roosbelth Rojas, Juan Pablo Restrepo, Germán Gómez y Esteban Toro.

Tras una gran actuación en la Vuelta a Colombia donde el equipo colombo-emiratí se consagró campeón de los novatos con el norte santandereano, Roosbelth Rojas, la escuadra tendrá su última cita en una carrera radial que cierra un primer año de vida marcado por la pandemia de Covid 19.

“Iniciamos la segunda gran carrera élite del país con un joven equipo lleno de ganas e ilusión. Nuestros corredores cada día ganan mas confianza y en la Vuelta a Colombia los vimos con mucha madurez física y mental para afrontar este tipo de carreras.
Venimos con objetivos fijos como lo son el título de campeones Sub 23, victorias de etapa y puestos de privilegio en la general final” manifestó el AT, Hernán Darío Muñoz.
El Duelo de Titanes 2020 iniciará oficilmente este sábado en la tarde con la Ceremonia de Presentación de Equipos mientras que la primera jornada de competencia tendrá lugar el domingo con una Contrarreloj por Equipos sobre 27.1 kilometros entre Ibagué y Alvarado.