Triple A advierte que podría suspender el servicio en algunos momentos, mientras se supera el impase de la variación del color del agua

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El Gerente General de la empresa Triple A, Jairo de Castro, explicó las acciones que se están implementado para normalizar la característica de color del agua lo más pronto posible.

“Normalizar el color del agua en algunos sectores de Barranquilla, Soledad y Galapa, es la prioridad de Triple A, por eso sus colaboradores trabajan comprometidos para superar esta situación” dijo a través de un video que comenzaron a circular a través de sus redes sociales.

De Castro reconoció la preocupación e inconvenientes de los usuarios, que ha generado la variación del color del agua en los últimos días, por lo que fue enfático al señalar que siguen trabajando con todo el equipo de la compañía para normalizar en el menor tiempo este impase.

Aseguró que se encuentra disponible toda la maquinaria y personal en el río desarrollando trabajos de manera continua que permitan retirar el material vegetal que trae el río al sistema del acueducto.

Así mismo, aseguró que tras el monitoreo de la alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, sobre la calidad del agua, ésta aún se encuentra dentro de los parámetros establecidos de potabilidad. “Aspiramos a tener una solución definitiva esta semana. Es posible que nos toque suspender el servicio en algunos momentos en algunos sectores de la ciudad para lo cual pedimos excusas y disculpas”, expresó De Castro.

Reiteró que quien detecte cualquier anormalidad con el servicio puede llamar a la línea de atención al cliente 116 para iniciar el monitoreo respectivo en la búsqueda de la solución para bienestar de los usuarios.