Tres jóvenes fueron asesinados en Santander de Quilichao durante una fiesta de 15 años

19

Tres jóvenes fueron ultimados con arma de fuego en medio de un ataque que se registró en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

Así fue confirmado por líderes comunitarios de esta parte del departamento, al exponer que los fatales hechos sucedieron en la madrugada de este domingo, cuando se adelantaba una fiesta de quince años.

“El festejo era en una vivienda de la vereda El Águila y a este lugar arribaron varios sujetos armados, quienes después dispararon contra las personas que participaban en la celebración. A raíz de esto, dos personas fallecieron en el sitio, mientras que otra fue llevada en moto al hospital, donde posteriormente murió”, explicaron los líderes comunales, quienes piden mantenerse en el anonimato.

El ministerio de Defensa informó que, junto a la cúpula militar y las autoridades locales se reunieron para atender la situación de orden público. “No permitiremos que el miedo amedrente a la población, ningún grupo armado de tendrá a nuestra Fuerza Pública”, señaló el ministerio.