Tres días de duelo nacional en Argentina por muerte de Maradona

21

El gobierno de Alberto Fernández decretó duelo nacional de tres días en Argentina a partir de este miércoles, tras la muerte de la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, a los 60 años de un paro cardíaco, informó la Presidencia en un comunicado.

“Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”, señaló el parte.

La leyenda argentina del fútbol mundial Diego Maradona murió a los 60 años por paro cardíaco en su casa, dijo a la AFP su vocero.

El campeón mundial en México-1986 que muchos consideran el mejor de la historia había sido operado de un coágulo en la cabeza .

Entre tanto, el Nápoles, despidió con un “Hasta siempre, ciao Diego” en su cuenta de Twitter, al astro del fútbol mundial.

El Nápoles, el club en el que Maradona marcó historia de 1984 a 1991, conquistando dos títulos ligueros, publicó este breve mensaje en Twitter y lo acompañó con un corazón azul y una foto de la leyenda argentina celebrando un gol con la camiseta “azzurra”.