Tres capturados en flagrancia por el delito de extorsión

76

En el marco del Plan Cazador, La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su ofensiva contra la extorsión, en las últimas horas se capturaron 03 personas por este delito.

Gracias a la denuncia oportuna de un comerciante del barrio Evaristo Sourdi, unidades adscritas al GAULA, capturaron en flagrancia a tres presuntos extorsionistas en el momento en que pretendían recibir la suma de $2000.000 millones de pesos, producto de las intimidaciones.

Las personas capturadas eran los encargados de realizar la entrega de panfletos e intimidar a comerciantes del sector, presentan anotaciones judiciales por hurto, tráfico de moneda falsificada, fabricación, o porte de estupefacientes, fabricación y tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito antes mencionado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no da tregua a la extorsión y no cede terreno a la delincuencia.

RECOMPENSA

En el marco del plan cazador y la lucha frontal contra el delito, la Policía metropolitana, en coordinación con la alcaldía de Barranquilla y de la mano con la oficina para la seguridad y convivencia ciudadana, ofrece recompensa contra la extorsión!

Estamos ofreciendo hasta $ 34.800.000 mil pesos,
a quien suministre información que permita la identificación, captura y judicialización de cualquier delincuente que quiera generar intimidación a nuestra comunidad.

No bajamos la guardia, y seguimos generando estrategias con el fin de contrarrestar el delito en la ciudad y su área metropolitana.