Tres capturados con panfletos amenazantes alusivos a ‘Los Costeños’

99

En desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres presuntos delincuentes a quienes se les hallaron panfletos amenazantes alusivos a ‘Los Costeños’, una granada de fragmentación y un revólver.

En desarrollo de dos diligencias de allanamiento y registro, la primera de ellas realizada en una vivienda del sector conocido como Villa Tablita, se logra la captura de dos personas a quienes se les hallaron una granada de fragmentación y panfletos alusivos a ‘Los Costeños’.

Mientras que una segunda diligencia realizada en el barrio Caribe Campestre, también en el suroccidente de la ciudad se logra la capturas de una persona a quien se le halló un revólver y panfletos.

Estas personas serían dinamizadoras de las extorsiones para el grupo delincuencial y una de ellas, al parecer, estaría vinculada con hechos recientes ocurridos en el barrio El Valle.

Este resultado se da en el marco de la intervención que se está realizando contra la extorsión y la cual fue reforzada en barrios del suroccidente.