El Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, definió su operación especial con motivo del partido a disputar entre Junior y Flamengo, este miércoles 4 de marzo. Serán ocho buses adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo, los que estarán disponibles desde la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, a partir de las 9:30 p.m.
Para quienes se trasladarán hasta el Estadio Metropolitano, podrán tomar las rutas troncales corrientes B1 – S1 – S2 – R1, así como las rutas expresas S10 – R10 – S20, o en su defecto, las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, y bajarse en la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, al ser esta la más cercana al escenario deportivo.
Al término del compromiso, los aficionados que necesiten movilizarse en sentido sur – norte contarán con los ocho articulados adicionales de la ruta R1, desde la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano. Los servicios que llegarán a la estación Joe Arroyo no tendrán conexión con rutas alimentadoras.
El Sistema, recomienda a los usuarios que requieren recargar su tarjeta, hacerlo antes del encuentro, con el fin de ahorrar tiempo al salir del mismo. Cualquier inquietud con relación a las rutas puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222 y la cuenta de Twitter @transmetrobaq.