Transmetro dispondrá servicios adicionales al finalizar Junior vs. Nacional

18

Con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios que asistirán al estadio Metropolitano este sábado 18 de septiembre para el partido Junior vs. Nacional, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro programará servicios adicionales de la ruta R1 al finalizar el partido.

En ese sentido, el Sistema prestará los servicios adicionales a partir de las 8:00 p.m., los cuales serán despachados desde la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano en sentido sur – norte.

Estos buses no harán conexión con rutas alimentadoras ni recogerán pasajeros adicionales, y solo estarán habilitados para el descenso de usuarios en las estaciones de las troncales Murillo y Olaya Herrera, hasta llegar a la estación Joe Arroyo, donde termina el servicio.

De acuerdo con el gerente de Transmetro, Fernando Isaza, los usuarios podrán llegar y salir del estadio Metropolitano a bordo del Sistema.

“¡Al Metro en Transmetro! Desde el Sistema de Transporte Masivo habilitamos este servicio adicional para que los usuarios puedan llegar de manera rápida y segura al estadio y a sus hogares una vez finalice este encuentro deportivo. Transmetro está presente en los eventos de ciudad que impulsan su reactivación, mostrando una vez más que en Barranquilla todo es posible. Invitamos a los usuarios a seguir las instrucciones del personal que brinda apoyo en las estaciones”, indicó el gerente.

Es importante anotar que para este sábado el horario del Sistema se mantiene de manera habitual con el primer servicio de la ruta R1 desde Portal de Soledad a las 5:00 a.m., y un último despacho desde Joe Arroyo hasta Soledad a las 8:00 p.m.

Los aficionados que deseen llegar al Metropolitano a bordo de Transmetro podrán hacerlo de forma usual, a través de las rutas troncales B1 – S1 – S2 – R1 o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, bajándose en la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano; además de las alimentadoras A3-1 Villa Katanga y A5-1 Los Robles, realizando el descenso en la estación Pedro Ramayá.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente (605) 3712222 y la cuenta de Twitter @transmetrobaq.