Lo que parecía una celebración de eterno amor, termino en tragedia, después del fuerte aguacero que se registró en Valledupar, el cual colapso la estructura de la casa campo donde se festejaba la boda.
Autoridades confirmaron el triste fallecimiento de la joven Naileth Guerra, tras el derrumbe de una infraestructura en una casa campo de Valledupar, mientras celebraban un matrimonio.
Naileth Guerra Ochoa, era cercana a la pareja de esposos, pues asistían a la misma iglesia en Valledupar, por eso participaba en el matrimonio como una de las damas de honor. La joven, que tenía entre 22 y 24 años, amaba tocar la batería, así lo mostraba en sus redes sociales. La otra víctima mortal es una menor de 14 años de edad.
Desde la Administración Municipal activamos todos los protocolos necesarios y la red hospitalaria para atender a cada uno de los heridos. pic.twitter.com/ZpblNXRLew
— Alcaldía de Valledupar (@AlcaldiaVpar) June 2, 2024
Hasta largas horas de la noche, las autoridades continúan con los trabajos de rescate y los heridos son trasladados a clínicas de Valledupar. Los esposos no sufrieron heridas graves.