Tottenham de Davinson vence al Everton de Mina

25

Tottenham, con Davinson Sánchez todo el partido en la banca, recibió al Everton, que contó con el ingreso de Yerry Mina en el primer tiempo. El encuentro valido por la Premier League terminó 1-0 a favor de los Spurs con gol de Michael Keane en propia puerta.

El primer tiempo estuvo lleno de mucho roce en la mitad de la cancha y pocas opciones de gol. Giovani Lo Celso a través de una muy buena jugada que culmina con remate a portería, y un leve desvío en el capitán del Everton (Keane), logra marcar y sube el marcador. Al 36´Mason Holgate se lesiona y el defensa colombiano Yerry Mina entra en acción. Acaba la primera parte con roces entre Hugo Lloris y el coreano Son, ambos del mismo equipo. Afortunadamente nada pasó a mayores.

Segunda mitad y el conjunto de Ancelotti no pudo encontrar por ninguna vía el tanto del descuento. Davinson Sánchez no vio un solo minuto en este encuentro. Final 1-0. El Tottenham queda en la octava posición con 48 puntos, mientras que el Everton es onceavo con 44.