Toque de queda y ley seca seguirán vigentes hasta el mes de mayo en Montería

20

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín anunció que se mantendrán las medidas preventivas para el control de la pandemia en la ciudad.

“La medida restrictiva, que regirá desde este lunes 19 de abril hasta el próximo 2 de mayo, fue enviada para su aprobación. Igualmente, se mantendrán las restricciones en reuniones sociales como matrimonios, bautizos, asambleas y cumpleaños con aforos superiores a 10 personas; eventos deportivos como torneos o campeonatos privados y la práctica deportiva grupal en la Villa Olímpica y demás escenarios deportivos”, explicó el mandatario municipal.

El toque de queda va los lunes, martes, miércoles y jueves desde las 10:00 de la noche  hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, cada día.

Mientras que los días viernes, sábado y domingo, la medida de toque de queda regirá desde las 6:00 p.m hasta las 5:00 a.m del día siguiente.

Con relación a la ley seca se supo que será los días lunes, martes, miércoles y jueves desde las 10:00 p.m hasta las 5:00 a.m. del día siguiente y los fines de semana de manera continua, empezando desde el viernes desde las 6:00 p.m hasta el lunes siguiente a las 5:00 a.m.

Cabe recordar que el pico y cédula para el ingreso a supermercados, almacenes de cadena, establecimientos comerciales, entidades bancarias, y notarías seguirá vigente hasta el próximo 30 de abril.