Toma fuerza que Messi se quede en el Barcelona

53

Horas movidas son las que se viven en Barcelona desde la llegada de Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, a España. Luego del primer cónclave con el presidente Josep María Bartomeu comenzó a tomar fuerza la opción de continuar por un año más en el conjunto azulgrana.

En junio de 2021, además de acabar el vínculo de la Pulga, también finaliza el mandato del cuestionado Bartomeu, quien en el encuentro con Jorge Messi dejó en claro que la intención del Barcelona es la de respetar lo firmado y hasta le ofreció la posibilidad de extender el contrato hasta mediados de 2022. Otro de los puntos en los que hizo foco fue que en caso de querer marcharse deberán abonar los 700 millones de euros que marca su cláusula de salida, un monto que ninguna institución es capaz de afrontar.

En caso de concretarse esta posibilidad, el argentino esperaría hasta el próximo verano europeo para marcharse con una despedida con todos los honores y con la afición azulgrana en el Camp Nou.
Desde que llegó a Europa, el padre del ’10′ se encuentra con una agenda muy movida, la cual comenzó con una extensa reunión con sus abogados en las oficinas de la Fundación Leo Messi. Luego de almorzar con su hijo Rodrigo se juntó con Bartomeu.
Agazapado y expectante de lo que suceda en las próximas horas se encuentra el Manchester City, el club que estaría más interesado en contratar al rosarino. En el club Ciudadano lo esperan con los brazos abiertos Pep Guardiola, uno de los técnicos que más disfrutó a la Pulga, y Sergio Kun Agüero, su fiel amigo en las concentraciones de la selección argentina.