“Todos venimos en buen estado físico”: Luis F Muriel

28

“Más allá del buen momento de los diferentes atacantes que estamos acá. La experiencia de haber jugado ayuda. Jugar en el día a día con Duván también ayuda”, indicó en la conferencia de prensa el jugador atlanticense, Luis Fernando Muriel, previo al encuentro Colombia – Venezuela

Fue claro al señalar que es poco lo que se puede trabajar en la Selección. “Acá aprovechamos el poco tiempo en otros aspectos. Todos venimos en buen estado físico”, indicó el delantero de la tricolor.

“En estos años de Selección casi no he jugado como centrodelantero. Mi trabajo acá en la Selección es otro, más de acompañamiento, jugar por las bandas, acompañar. Por eso me considero el delantero diferente” afirmó Muriel.

Destacó el trabajo mental que adelanta el director técnico de la selección colombiana de fútbol, “En el tema psicológico, el profe Queiroz es un gran estratega, es de los entrenadores que mejor lo hace. Tiene una capacidad de hacer llegar el mensaje como él lo quiere.”

“El profe trabaja mucho la mentalidad. Desde que llegó tiene una palabra que siempre no la recalca que es; ganar. Siempre nos habla de la importancia de esta palabra. El profe me ha ayudado mucho a crecer y ser más ambicioso”, enfatizó

También se dirigió a la prensa el jugador, Alfredo Morelos. “Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad con la Selección. Concentrado para el partido de mañana que será muy importante.”

“Debemos aprovechar las oportunidades. El inicio de la Eliminatoria es muy importante, todo el grupo quiere ganar el partido y sacar la victoria”, anotó.

Agregó que el equipo llega muy bien, asegurando que sus compañeros están bien en sus clubes, por lo que el objetivo es sacar 6 puntos de 6.