Todo listo para Primer Congreso Internacional de Marketing Político este viernes en Unisimón

80

En la Casa de la Cultura ´La Perla´ se cumple este viernes el ‘Primer Congreso Internacional de Marketing Político Barranquilla 2023. Conecta, Comunica y Gana’ organizado por el Centro de Educación Continuada -CEC- de la Universidad Simón Bolívar. La jornada académica se desarrollará en el horario de 7:30 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

 

Expertos de América Latina se darán cita para socializar y actualizar estrategias en las campañas políticas y generar experiencias de formación que permitan desarrollar y fortalecer habilidades y competencias a la comunidad en general.

 

Diana Rojas Pabón, coordinadora de Sostenibilidad Empresarial del CEC de Unisimón, asegura que con la realización de este congreso se brinda un escenario que reúne a especialistas de talla internacional con larga trayectoria en campañas políticas, con líderes y gente relacionada político regional y nacional.

 

La agenda de la jornada académica incluye charlas sobre investigación, estrategia y comunicación política las cuales van dirigidas a lideres políticos, candidatos y equipos de campaña, representantes del ejecutivo y legislativo, periodistas, investigadores, estudiantes y demás profesionales interesados en esta disciplina y su aplicación en campañas electorales exitosas.

 

Objetivos

Este Congreso tiene como objetivo profesionalizar las campañas políticas, hacer que la sociedad se entere de la mejor manera sobre las propuestas de los candidatos, generar un espacio de networking que permita construir relaciones estratégicas, generar experiencias de formación que permitan desarrollar y/o fortalecer habilidades y competencias a la comunidad en general para dar respuesta a las dinámicas globales.

 

Conferencistas y temas

-Amaury Mogollón – La culpa es del estratega – Venezuela

-Carlos Ferrin – Comunicación política en tiempos de inteligencia artificial – Ecuador

-Camilo Severino – Tómate el cambio-

-Fernando Dopazo – Comunicación política: elecciones y territorios – Argentina

-Giovana Peñaflor – Más información ¿Peores resultados? – Perú

-Héctor Venegas Díaz – 4 tipos de campaña política digital – Perú

-Carlos Lorenzana – Investigar para contrastar – México

-Carlos Escalante – Las campañas políticas por WhatsApp – Estados Unidos

-Harvey Restrepo – Cómo conquistar el voto de opinión – Colombia

-Víctor Herrera Michel – Cómo aplicar el marketing político en la campaña electoral – Colombia

– Kelly Manotas Llinás- Estrategia VASE* para elecciones en Colombia – Colombia

-Valeria Restrepo – Hablas tanto de ti, que aburres ¡Conecta! – Colombia