Titanes perdió su invicto

16

Con un cerrado 82 a 81, Titanes de Barranquilla perdió su primer juego en la ‘burbuja’ Cali 2020 de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP), en el cierre de la fase regular ‘todos contra todos, ante el anfitrión Team Cali.

Por parte de Titanes, que no contó con Selem Safar (15) ni con Jesús Medina (27), se destacó Juan Diego Tello (3) con 15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, mientras que la figura del triunfo caleño fue Raphiael Putney, quien logró 11 puntos y 14 rebotes para su escuadra.

Ahora, ambos equipos piensan en la fase semifinal. Titanes, clasificado en la primera posición de la tabla con 27 puntos de 28 posibles, se medirá ante Tigrillos de Antioquia, clasificado en el cuarto lugar.

“Fue un partido entre dos equipos ya clasificados, con un buen espectáculo. Sabíamos que esto iba a ser así y con este refuerzo Team Cali se fortalece y corre ahora sí la cancha, porque antes no lo hacía. Sobre la derrota, creo que el equipo aprende de situaciones como estas y sacaremos lo mejor”, manifestó Tomás Díaz, entrenador de Titanes de Barranquilla.

Team Cali, segundo, se enfrentará con Búcaros de Bucaramanga. Ambos juegos serán este viernes 13 de noviembre a las 7:30 y 9:30 de la noche, respectivamente, con la transmisión del canal Win Sports en su señal abierta.

Pasarán a las finales los equipos que se consigan dos victorias en tres juegos posibles. El partido 2 entre ambas llaves será este sábado 14 de noviembre en horario aún por confirmarse.