Titanes no alcanzó la victoria ante Piratas de Bogotá

80

Los Titanes de Barranquilla vivieron su segunda derrota en la liga durante las semifinales frente a Piratas de Bogotá. Con un marcador de 77- 66 el equipo barranquillero demostró no ser invencible.

La confianza fue uno de los factores que jugaron a favor de los dirigidos por José Tapias para domar al equipo titánico y poco a poco descifrar el secreto de estos para obtener tantas victorias a lo largo de los últimos campeonatos.

Pese a que los barranquilleros impusieron sus condiciones de juego como suelen hacerlo, los rivales supieron defender su casa al aumentar sus tiros de media distancia y responder ante los ataques de Ernesto Oglivie y Soren De Luque.

El juego interno y la agresividad ofensiva por parte de los Piratas alarmó a los hexacampeones, y a pesar de que no obtuvieron los puntos desde la línea de 3, consiguieron un marcador de 45-35 en el primer cuarto.

La disputa por la victoria se evidenció a través de Joe Hampton y Soren De Luque durante 10 minutos en el segundo cuarto quienes se despacharon con doble-doble y rebotes para anotar en la cesta.

Oglivie fue el más destacado de la nómina titánica con un doble-doble de 13 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia, mientras que, Joe Hampton terminó con un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes y 2 asistencias.

El próximo juego de la semifinal será en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, después de definirse la ventana clasificatoria al mundial de la FIBA 2023, programada para jugarse del 9 al 15 de noviembre.