El grupo de convocados por Reinaldo Rueda continúa trabajando en la capital de la república.
El técnico de la tricolor evalúa que jugadores de la liga local, le puedan dar una mano a la selección de cara a la jornada eliminatoria de septiembre.
Hoy en la conferencia de prensa estuvo presente el volante de Santa Fe Alexander Mejía.
“Estos entrenamientoss nos sirven para conocer qué quiere el Profesor Rueda, para que todos estemos en la misma página”.
Sobre el tema de jugar en la altura de La Paz ante Bolivia, señaló que la planificación es crucial para encarar este compromiso.
“El tema de jugar en la altura es complejo, es difícil. Hay que saber dosificar los esfuerzos, hay muchos factores que se deben saber manejar. Es una ventaja los que jugamos en la altura. Contra Bolivia será un partido difícil. La pelota vuela distinto, así que hay que evitar los disparos de media distancia. Es un partido de mucha concentración. La altura cuesta, pero si estás bien preparado, siempre bien ubicado y con la mente claro, se puede sacar adelante. Tenemos el foco puesto en lo que es el próximo mundial”.
La selección Colombia seguirá trabajando en la sede deportiva de la Fedefútbol hasta el viernes, para que los jugadores puedan disputar la fecha del fin de semana en el fútbol colombiano.