Temo por mi vida: víctima de atentado en Malambo

204

Kevin Lara, líder social del municipio de Malambo quien fue víctima esta madrugada de un atentado en su vivienda, aseguró que desconoce el origen del ataque, debido a que su trabajo social, busca el beneficio de la comunidad.

El líder narró cómo fueron los minutos después del ataque y dijo que, “a eso de las 12:15 de la madrugada sentimos los impactos de bala, yo lo sentí, estaba en último cuarto de la casa, corrí rápidamente a esta cuarto donde se sintió más los disparos”

En dialogo con CV Noticias, Kevin también afirmó que, “en ningún momento he recibido amenazas. El trabajo que se hace es un trabajo social, netamente de las redes sociales, un trabajo social comunitaria”.

El total fueron cincos impactos de bala los que recibió la fachada de la vivienda los cuales dejaron una ventana rota, y orificios en la reja que rodea la casa. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Lara no esconde el temor que le genera el ataque, pero más que preocuparse por él, le angustia la seguridad y la vida de su familia.

“Temo por la vida mía, pero principalmente por la vida de mi familia, de mi esposa, de mis dos hijas, porque eso fue un acto vil, muy canalla y realmente que se da en consecuencia de los que estamos viviendo”, enfatizó el líder.