SUPERSERVICIOS PIDE A EMPRESAS GARANTIZAR SERVICIOS.

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La Superintendencia de Servicios Públicos instó a las empresas prestadoras, a garantizar sus servicios en un 100%, ante la declaratoria de emergencia sanitaria por coronavirus que vive el país.

Entre las medidas que impartió la Superintendencia, está el realizar inventarios y adquisiciones, para evitar el desabastecimiento de insumos necesarios para el suministro.

La superintendente Natasha Avendaño García manifestó que, si bien los prestadores de servicios públicos deben atender las recomendaciones emitidas por la Presidencia de la República, “No se puede afectar la prestación, en condiciones de continuidad y calidad, de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas”, sostuvo.

La entidad cerró los Puntos de Atención Superservicios, garantizando la atención de los usuarios en sus canales virtuales desde la plataforma http://teresuelvo.superservicios.gov.co/ y las líneas de atención telefónicas (1) 6913006 en Bogotá y 01 8000 910305 para el resto del país.