‘Soy Gamer, Soy Geek’ regresa más recargado

83

Los amantes de los deportes electrónicos, cómics y videojuegos podrán disfrutar la versión 2023 de ‘Soy Gamer, Soy Geek’ de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes que, luego de contar con más de 15.000 visitantes en su primera edición, vuelve este año al coliseo Elías Chegwin, del 13 al 15 de julio.

En esta nueva edición habrá más torneos y competencias de videojuegos populares como FIFA, Fórmula 1, Free Fire, entre otros. Además, los amantes de series y películas populares podrán vivir experiencias fascinantes con exposiciones como el carro de Harry Potter y Jurassic Park, y la moto del Capitán América.

También contará con la participación de panelistas internacionales para el disfrute del público, que podrá asistir de forma gratuita.

Pero eso no es todo. Antes del gran evento, ‘Soy Gamer, Soy Geek’ llegará a barrios y colegios de la ciudad. El primer encuentro se lleva a cabo este sábado 13 de mayo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el parque San Judas Tadeo, con un espacio diseñado especialmente para los e-sports, con consolas de última generación, para participar en actividades de alfabetización digital y descubrir varias partes del mundo por medio de la realidad virtual.

“Para nosotros fue de mucho agrado ver cómo el año pasado los barranquilleros se gozaron este gran evento y es por eso que ampliamos la oferta para promover la práctica de estos deportes, que siguen teniendo un gran crecimiento en el mundo, pero también para que la comunidad pueda disfrutar de cerca, en su barrio o colegio, de toda esta tecnología y entretenimiento que estará a su disposición”, aseguró el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.