Soluciones integrales para la comunidad de los barrios Juan Domínguez Romero y La Loma de Soledad

58

En los barrios Juan Domínguez Romero y La Loma, la Alcaldía de Soledad adelanta obras integrales que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

En un recorrido realizado en la mañana de hoy en el sector El Pasito, el acalde Rodolfo Ucrós Rosales precisó que en este lugar se adelantan mejoras respaldadas en cuatro programas: reposición de redes acueducto y alcantarillado; instalación de línea de impulsión que conecta las planta de aguas residuales 15 de Agosto y la Estación El Porvenir; fase III de la construcción y optimización de la planta de aguas residuales 15 Agosto. Todas estas obras van acompañadas de la construcción de 671 metros lineales de pavimento, de los cuales se ha desarrollado el 50%.

Ucrós Rosales manifestó que con estas acciones queda resuelto el problema de saneamiento básico y movilidad en un sector históricamente abandonado en Soledad.

En lo relacionado con la pavimentación de vías, el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, destacó que los trabajos se adelantan en la calle 11A, entre las carreras 15A hasta la 16A; desde la calle 11 hasta la calle 13. También la carrrera 16A, entre calles 11A y 13, y la calle 13 entre carreras 16A hasta la carrera 19A.