SOLEDEÑOS DENUNCIAN QUE CONTAGIADOS CON COVID19 ANDAN EN LAS CALLES

2729

Atemorizados se encuentran los habitantes del barrio Villa Mónaco del municipio de Soledad, quienes denunciaron, que al menos 4 pacientes confirmados con coronavirus no están respetando la cuarentena.

Libardo Guerrero, presidente de la junta de acción comunal del barrio antes mencionado, dijo que la situación es muy delicada. ”Es una casa de 3 pisos donde viven 35 personas, la mayoría venezolanos, ahí hay 4 casos confirmados de Covid-19 y esa gente no está acatando las recomendaciones, son como indolentes, se la pasan en la calle relacionándose con todo el mundo, contagiando a los demás”.

Agregó que lo más grave, es que estas personas son vendedores ambulantes de frutas y verduras. “Ellos están saliendo como si nada a vender en la calle, se van hasta Barranquilla, el que se va mejorando va saliendo”, aseguró el líder comunal.

Guerrero manifestó que incluso en las últimas horas, falleció una mujer residente de esa vivienda que tenía los síntomas, pero no están seguros si tenía el virus.

Los habitantes de este barrio están encerrados y piden presencia de las autoridades. “Me atrevo a decir que el barrio Villa Mónaco ya es foco de infección del coronavirus, hacemos un llamado a la alcaldía de Soledad para que venga y se lleve a estas personas a un albergue donde les garanticen comida y que estén aislados para no contagien a más personas, ellos están propagando el virus por todo Soledad”, indicó el comunal.