Soledad inicia descuento del 90% en intereses de mora del impuesto predial

135

La Alcaldía de Soledad, a través de la Oficina de Impuestos, ofrece a los contribuyentes el 90% de descuento en los intereses de mora en el pago del impuesto predial, vigencias del 2016 al 2021.

Este beneficio aplica para los contribuyentes que cancelen entre el 30 de noviembre y el 30 de diciembre.

La jefe de la Oficina de Impuesto, Margarita Rodríguez Acosta, explicó que para obtener la factura del impuesto predial, el contribuyente debe acceder a la página https://impuestosoledad-atlantico.gov.co/impuesto-predial/, seguir las instrucciones y descargar el documento. También se puede solicitar en la sede de la Alcaldía, ubicadas en la calle 41 # 17-27 (barrio La Ilusión) de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De igual forma, se realizarán jornadas de pago el primero de diciembre en la Plaza Principal de Soledad; el 16 de diciembre en la cancha sintética del barrio Hipódromo y el 28 de diciembre en el Polideportivo de Los Robles, en estos puntos los contribuyentes pueden obtener su factura y hacer efectivo el pago. En todos estos sitios la atención es de 9:00 am hasta las 3:00 pm.

“Este trámite es totalmente gratuito y sin intermediarios”, puntualizó la funcionaria, a la vez que informó que los pagos pueden hacerse en bancos y canales de recaudo Baloto y Efecty.