Soldados asesinados en Ituango fueron atacados con granadas y armas de fuego

43

Con relación a los hechos ocurridos este domingo 7 de noviembre en zona rural del municipio de Ituango, Antioquia, el Comando de la Séptima División del Ejército, informó a través de un comunicado que soldados que se encontraban protegiendo a la comunidad de la vereda Santa Lucía, de este municipio, fueron atacados con granadas y armas de fuego por quienes serían integrantes del GAO Clan del Golfo.

Las víctimas fueron identificadas como: Capitán Pedraza Ibáñez John, el cabo segundo Cano Vélez Carlos y los soldados profesionales Pérez Salgado Luis y Ocampo Arcila Dairo.

El comando del Ejército lamentó el asesinato de los uniformados, quienes se encontraban en cumplimiento de su deber, al tiempo envió un respetuoso mensaje de solidaridad y condolencias a familiares y amigos.

El Ejército Nacional anunció que instaurará las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, y en cumplimiento del principio de colaboración armónica entre las instituciones se seguirá coadyuvando en el desarrollo de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.