Soldado profesional fue asesinado en medio de ataque terrorista en Dibulla, La Guajira

12

En la tarde del domingo 7 de julio, un atentado terrorista cobró la vida de un soldado en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción de Dibulla en La Guajira.

 

En medio de operaciones militares, uno de los camiones del Ejército Nacional fue blanco de una ráfaga de disparos por parte de sujetos que aún no han sido identificados.

Como resultado de este ataque terrorista, perdió la vida el soldado profesional Fabián Stiven Camacho Banguero, quien hacía parte del Gaula Militar.

Mientras se adelantan las investigaciones para dar con los responsables, el Ministerio de Defensa expresó sus condolencias por la muerte de este héroe de la patria.

“Rechazamos el ataque terrorista que sufrió una unidad militar en el corregimiento de Mingueo, Dibulla, La Guajira, en el que falleció el soldado profesional Fabián Stiven Camacho Banguero, del Gaula. Lamentamos la muerte de este valeroso soldado mientras prestaba su servicio al país y acompañamos a sus familiares y seres queridos. Su sacrificio no será olvidado”, indicó Mindefensa.