Sigue suspendido el servicio de acueducto en algunos barrios de Barranquilla y Soledad mientras se supera fuga en línea de conducción

60

La empresa Triple A informó que, debido a la complejidad del trabajo que desde ayer en la tarde realiza en la reparación de una fuga en línea de conducción hacia el tanque Recreo, en tubería de 30 pulgadas, ubicada en la Carrera 32 con calle 58, mantiene suspendido el servicio de acueducto para algunas zonas del centro y norte de Barranquilla y algunos sectores del municipio de Soledad.

“Es importante señalar que la empresa empezó desde las 4:30 am de hoy martes 29 de noviembre a bombear a través de una línea del tanque delicias hacia algunos barrios afectados y mantiene bajas presiones mientras se normaliza el sistema”, sostiene la compañía.

Advierten que trabajan con celeridad para finalizar los trabajos que han incluido retro y maquinaria amarilla y labores de soldadura bajo suelo.

Entre tanto, usuarios a través de redes sociales siguen manifestando inconformismo por el servicio que presta la empresa Triple A.

“Suspenden el servicio del agua, el agua llega sucia, imposible ingerirla ; compramos agua y la factura llega más cara que la anterior”, señala un usuario en la red social twitter.

“Lo importante es que el barrio Alfonso López no llega ni gota de agua, por lo que sería prudente enviar carro tanque de agua para mitigar la situación. Creo que además de ofrecer excusas y mantener informado, deben ofrecer otras alternativas para suplir el servicio”, señala otro usuario.