“Sigue hablando que te llenamos el hocico de tiros”: amenazan al exsecretario de Hacienda de Soledad, Federman Vizcaíno

99
Federman Vizcaíno

El exsecretario de Hacienda de Soledad, Federman Vizcaíno, denunció que fue amenazado de muerte en las últimas horas.

Las intimaciones las recibió a través de su línea telefónica. “Yo vi que me estaban llamando de un número desconocido, el cual no contesté porque con esta inseguridad no acostumbro a responder llamadas desconocidas; pero a eso de las 10:35 de la mañana me escribieron al WhatsApp”, explicó Vizcaíno.

“Contesta gonorrea… sigue hablando que te llenamos el hocico de tiros”, relató Federman al manifestar que estas intimidaciones pudieron haberse presentado después, que junto al exconcejal Brayan Orozco, denunciaron una presunta entrega ilegal de tierras en el municipio de Soledad.

“El 17 de octubre nos contactó la comunidad para denunciar que un predio que era del municipio había sido entregado a un particular”, precisó Vizcaíno. Dijo que al conocer el caso, le llamó la atención e iniciaron el proceso de investigación cuyas pruebas terminaron entregando ante las autoridades competentes, para que sean éstas las que tomen las decisiones a que haya lugar.

Vizcaíno tendría hasta el momento serias intenciones de aspirar a la alcaldía de esa población y según lo manifiesta, las intimaciones no serán un obstáculo para seguir adelante con el proceso.

Este mismo martes viajó a la ciudad de Bogotá para radicar ante las instancias nacionales su preocupación sobre el robo de tierras en Soledad.

Igualmente la denuncia sobre las amenazas en su contra también fue radicada ante las autoridades competentes.