Sicarios asesinaron a un hombre de Galapa en un reconocido sector de Cartagena

98

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el homicidio de un hombre identificado como José Cerra Cabrales, de 29 años de edad y natural de Galapa, Atlántico. Esta persona se trasladaba en un vehículo particular, tipo camioneta, de placas QQ – 979, y mientras conducía, fue impactado con proyectil de arma de fuego en su cabeza.

El hecho se presentó en horas de la noche del dos de enero, en el barrio El Campestre en Cartagena.

Las primeras versiones entregadas por las personas que estaban en cercanías al lugar, dan cuenta que, al parecer, unos motorizados dispararon contra el vehículo, justo en el puesto del conductor, en repetidas ocasiones.

Confirman las autoridades que a esta hora hay personal de la Seccional de Investigación Criminal dialogando con los familiares de la víctima, para analizar las diferentes situaciones que vivía esta persona; además, se están analizando las cámaras del sector y conversando con los testigos del hecho.

Tras presentarse este primer ataque sicarial del año, las autoridades inmediatamente acordonaron la zona y esperan en los próximos días esclarecer los hechos que rodean la muerte de Cerra Cabrales.