Shakira demanda a raperos alemanes tras lanzar canción que denigra la imagen de Colombia

144

La barranquillera Shakira se convirtió en tendencia tras conocerse que levantó una demanda en contra a dos raperos alemanes que involucraban de manera denigrante la imagen de su país natal y su nombre, el polémico sencillo hace referencia a la cocaína teniendo como portada la imagen de la cantante para promocionar el tema.

El fragmento que causó desagrado en Shak, dice: dibuja coca colombiana como Shakira” sumándole que su imagen fue completamente alterada para demostrar que esta interprete musical estuviera consumiendo estupefacientes. Los colombianos lanzaron criticas contra los medios de comunicación tras permitir que un contenido musical atentara contra la imagen de un ícono artístico y el nombre de toda una nación.

Kalazh 44 afirmó por su parte que el equipo de trabajo de la artista lo contactó en referencia a lo sucedido, sin embargo, este no espero en comentar en sus redes sociales diciendo:” “Alguien del equipo de Shakira quiere que bajemos la canción y estamos en conversaciones con ellos ¿Mi próximo álbum con Shakira?”. De igual manera, aseveró que no quiere contraer problemas con la colombiana ya que siempre ha sido una artista que admira por su talento, belleza e increíbles canciones que representan el sentimiento de sus raíces colombianas.

“Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos ningún problema. Ah, y Piqué, juegas muy bien fútbol”. Afirmó Kalazh 44