Shakira anunció oficialmente su gira mundial con ‘Las mujeres ya no lloran’

10

Durante su participación en el festival Coachella, la reconocida cantante Shakira emocionó a sus fanáticos al anunciar oficialmente su esperado World Tour ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

 

La noticia llegó en un momento de gran expectación durante su aparición en el show de Bizarrap, donde miles de espectadores fueron testigos del emocionante anuncio.

“Me voy de gira, Biza”, declaró Shakira, confirmando así las especulaciones sobre su próxima gira mundial.

La fecha de inicio de la gira está marcada para noviembre, prometiendo llevar su talento y energía a audiencias de todo el mundo.

Hasta el momento, la barranquillera no ha dado a conocer más información sobre su esperada gira, pero se espera que revele detalles emocionantes en los próximos meses.

Esta gira promete ser uno de los proyectos más ambiciosos de la cantante, con fechas previstas en al menos 34 países, convirtiéndola en una de las giras más extensas de su carrera.

Desde arenas hasta estadios, Shakira llevará su música a diversos rincones del mundo, abarcando América Latina, América del Norte, el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y Oceanía.