Shakira anunció las primeras fechas de su tour ‘Las mujeres ya no lloran’

15

Shakira anunció este martes las primeras fechas de la gira internacional de su más reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, promovida por Live Nation, con 14 conciertos en arenas de América del Norte.

 

La primera etapa de la gira comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, CA, e incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago y más. Conocida por sus dinámicas y energéticas actuaciones, Shakira llevará a cabo en el escenario canciones de su nuevo álbum y de su legendario catálogo de éxitos.

En medio de cientos de asistentes, la artista había anunciado en el Festival de Coachella que pronto realizaría este importante anuncio.

“Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’, ¡una celebración para mi manada de lobos!”, escribió la barranquillera en sus redes sociales.

La preventa de la artista comenzará el viernes 19 de abril. Otras preventas se realizarán durante la semana previa a la venta general que comenzará el lunes 22 de abril en shakira.com.

Los fans también pueden adquirir Paquetes VIP, que pueden incluir entradas premium, un encuentro y sesión de fotos con Shakira, un artículo autografiado, acceso al salón VIP previo al espectáculo, un artículo exclusivo de mercancía VIP y más. El contenido de los paquetes VIP varía según la oferta seleccionada. Para obtener más información, visite vipnation.com.

‘Las mujeres ya no lloran’ a las 24 horas de su lanzamiento se convirtió en el álbum más escuchado del año, con más de diez mil millones, y fue certificado 7 veces platino. El álbum debutó en el puesto #1 en las listas Latin Album y Latin Pop Album de Billboard, mientras que “Puntería” con Cardi B ocupa el puesto #1 en las listas Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay.