Selección Colombia disputará las clasificatorias a la FIFA eNations Cup este 23 y 24 de abril

15

Las mejores selecciones del FIFA 21 de EA SPORTS™ competirán del 20 al 22 de agosto en Copenhague (Dinamarca) por el título de la FIFAe Nations Cup 2021™.

La fase final enfrentará a 24 selecciones (con tres jugadores por equipo) en el mayor escenario del FIFA. En la FIFAe Nations Series, 60 países lucharán por un total de 500 000 USD en premios.

Para muchos de los mejores jugadores del planeta, representar a su país y competir por tocar el cielo en la segunda edición de la FIFAe Nations Cup es un sueño hecho realidad, pero también el reto de sus vidas. La competencia nunca ha sido tan feroz: entre el 22 de abril y el 23 de mayo se disputarán cinco eliminatorias regionales en las que habrá selecciones de todo el mundo. Los participantes no solo pugnarán por uno de los 23 billetes en juego para la

La eSelección Colombia hace parte del Grupo B de la clasificatoria regional de Sudamérica compartiendo grupo con Argentina, Uruguay y Perú. Estas clasificatorias sudamericanas dan tres cupos para el FIFAe Nation Cup 2021.